|10/04/19 04:39 PM

Disney presentó el impresionante tráiler de 'El rey león'

Simba, Mufasa, Scar, Zazú y algunos otros personajes se pueden ver en el nuevo adelanto de la película que se estrenará el 18 de julio

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 16:43

Con la reversión de Dumbo dirigida por Tim Burton todavía haciendo estragos en las taquillas mundiales, Disney lanzó el tráiler de su nuevo proyecto live action: El rey león.

La nueva película de la compañía llegará a los cines argentinos el 18 de julio y será una remake de la primera entrega de El rey león que fue estrenada el 7 de julio de 1994.

Para que el público comience a vislumbrar como será el filme dirigido por Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2El libro de la selva), lanzaron el tráiler oficial en el que se aparecen algunos de los personajes: Simba, Mufasa, Scar, Zazú, Timón, Pumba, Nala y Rafiki entre muchos otros.

Aunque se cree que la trama de la película no será demasiado distinta a la de la versión original de 1994, el sorprendente realismo de los animales que se aprecia en este primer adelanto es motivo más que suficiente para ir a ver la cinta.

Mirá el tráiler de El rey león