|15/01/19 03:01 PM

ANSES CUANDO COBRO | ¿Cuáles son las fechas de pago para lo que resta de enero?

15 de enero, 2019 - 16:17

La administración Nacional de la Seguridad Social presentó el calendario de pagos para la segunda parte de enero.

El grueso de jubilados que cobran la mínima empiezan a cobrar mañana. En cuanto a las AUH, esta semana empiezan a pagar la mayoría de las terminaciones que cobran en el Banco Nación.

 

ANSES CUANDO COBRO MI JUBILACIÓN

Esta semana, cobran los jubilados que perciben el haber mínimo con documentos terminados en 2, 3, 4, 5 y 6. 

En la última semana del mes se completa el calendario con los adultos mayores que cobran la mínima y tienen DNI terminado en 7, 8 y 9.

 

 

ANSES CUANDO COBRO MI JUBILACIÓN (+ $10.580)

Los últimos jubilados en cobrar en enero son los que perciben más del haber mínimo.

 

 

ANSES CUANDO COBRO ASIGNACIÓN POR HIJO (AUH)

En la semana que comienza van a terminar de cobrar todas las mamás que perciben una ayuda por parte del estado en el marco de una AUH (Asignación Universal por Hijo).

A partir del lunes comienzan los pagos para este grupo con la terminación "5" y finaliza el viernes con los DNI terminados en "9".

ANSES CUANDO COBRO SUAF

Las fechas y lugares de cobro para esta inmenso grupo de beneficiarios ANSES se debe consultar en forma personal ya que se trata de liquidaciones particulares que tienen diferentes montos. Por tal motivo te recomendamos ingresar en el siguiente linkCUANDO COBRA SUAF donde luego de llenar un simple cuestionario (ver foto) te vas a enterar la fecha, la cifra y el espacio de cobro.

 

 

ANSES CUANDO COBRO PROGRESAR

El calendario de pagos para las Becas Progresar (estudio) también continúan esta semana con las terminaciones 5, 6, 7, 8 y 9. Recordemos que estas liquidaciones van a complemetarse en marzo con un aumento del 12% aproximado.

ANSES CUANDO COBRO EL GAS (Programa Hogar)

Las personas que están dentro del Programa HOGAR y reciben una ayuda para la compra de garrafas sociales también van empezar a cobrar esta semana.

A continuación el calendario de pagos con las terminaciones de DNI correspondientes:

 

 

Para conocer el calendario de pagos de otros beneficios te recomendamos visitar la siguiente página: ANSES FECHAS DE COBRO