|07/08/18 07:19 PM

VIDEO | Tuvieron sexo en un McDonald's y los escracharon

Una pareja fue filmada teniendo relaciones sexuales en el interior del famoso comercio de comida rápida de la "M" dorada

Por Redacción

07 de agosto, 2018 - 20:02

La adrenalina que genera hacer algo no debido en un lugar público es justamente lo que más excita a algunas personas. Todo tiene sus límites.

Una pareja fue filmada en un local de McDonald's en una situación más que comprometedora.

 

Según se puede ver en las imágenes, contra la mesa donde se hacen los pedidos de comida rápida, se apoya una mujer que usaba un vestido corto y ¡sin ropa interior!

Detrás de ella se puede ver a su pareja, que realiza sutilmente una maniobra para desprenderse el pantalón, sacar su miembro, levantar el vestido de la mujer y luego penetrarla o al menos. eso es lo que se sobreentiende en las imágenes.

Mirá también: Los tres signos más fieles del zodiaco

El acto duró segundos, pero la pareja se “dio el gusto” de cometer “la cochinada” sin que fueran advertidos por los empleados del comercio y seguramente por muchos (no todos) de los clientes que allí había.

Todo llama a preguntarse por el porqué de la necesidad de cometer  este tipo de acciones, ¿diversión?, ¿gusto al riesgo?

 

En los 70´ se puso de moda el “Dogging” en Inglaterra, una práctica sexual a la que se recurría en zonas apartadas o frente a la mirada de terceros, que estaban invitados o no a participar del acto.

Te puede interesar: La falsa cadena de fotos XXX de Lali Espósito que circula por WhatsApp

En términos generales el dogging hace referencia a tener sexo en lugares públicos.

 

¿Habrá vuelto esta moda? El Ciudadano te deja el video, al final de este nota, para que saques tus conclusiones: (ADVERTENCIA: IMÁGENES CON CONTENIDO SEXUAL)