|05/06/18 06:05 PM

Las camisetas más difíciles de conseguir de Rusia 2018

A falta de días para el comienzo del Mundial te mostramos cuales son las camisetas más complicadas de conseguir para los fanáticos

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 18:16

Siempre las camisetas de las selecciones son motivo de locura para aquellos fanáticos que se dedican a coleccionar estos objetos de merchandising sobre el Mundial de Rusia 2018. 

Con el comienzo del Mundial, serán 32 pares de camisetas a buscar para todos los amantes del fútbol y los coleccionistas que una vez terminada la cita máxima del fútbol mundial podrán exhibirlas y conservarlas como una reliquia. Y justamente es por eso que hay camisetas que ya se han vuelto una pesadilla para los fanáticos a la hora de intentar conseguirlas.

La Selección de Nigeria fue el caso más impactante que tras presentar su diseño con la camiseta de Nike en tres minutos agotó toda sus ventas online. De hecho, desde la marca de ropa, salieron a advertir que se habían agotado las camisetas y que desconocían cuando se volverían a confeccionar nuevas prendas.

 

Otro caso fue el de la Selección de Egipto, el diseño de su camiseta enloqueció a los fanáticos y a esto se sumó la aparición de la figura del momento para el fútbol egipcio como es Mohamed Salah. En los comercios es prácticamente imposible conseguir una camiseta y desde la web de Adidas figura como agotada. 

 

En el caso de las selecciones de Irán, Arabia Saudita y Marruecos la situación fue similar. En las webs de los sponsors no están disponibles ya sea porque no hay stock de las prendas o por algún otro tema interno.