|15/06/18 10:31 AM

La Selección tuvo su último entrenamiento antes del debut

El entrenador argentino hablará en conferencia de prensa a las 13 (hora argentina) y anunciará el once confirmado para enfrentar a Islandia 

Por Redacción

16 de junio, 2018 - 12:44

Ya las dudas han sido evacuadas para armar el equipo que debutará mañana desde las 10 (hora argentina) frente a Islandia en la apertura del grupo D de la Copa del Mundo. El técnico Jorge Sampaoli se inclinó por Wilfredo Caballero para los tres palos, por la banda derecha estará Eduardo Salvio en lugar de Gabriel Mercado y Marcos Rojo será quien esté en la saga central en lugar de Federico Fazio. Por otro lado el mediocampo será de Lucas Biglia y Javier Mascherano para la dupla central. 

Más adelante estará Maximiliano Meza junto a Lionel Messi y Ángel Di María y según se pudo observar Sergio Agüero estará en lugar de Gonzalo Higuaín. 

El equipo que saltaría a la cancha mañana para debutar frente al seleccionado de Islandia sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Sampaoli y Nicolás Tagliafico brindarán la conferencia de prensa previa a partir de las 13 (hora argentina).

También informaron vía Twitter que Manuel Lanzini fue operado con éxito de su rodilla derecha.

También podes leer: