|15/05/18 07:36 PM

Tony Kamo trae sus nuevos seminarios a Mendoza

El mentalista español estará este jueves en el Intercontinental

16 de mayo, 2018 - 10:30

“¿Quieres dejar de fumar? ¿Quieres adelgazar? ¡Tú decides!”, propone el famoso mentalista español Tony Kamo que, con sus dos nuevos seminarios, llegará este jueves a la provincia para ayudar a los mendocinos a tener un mejor estilo de vida.

“El (seminario) de adelgazar es para ayudar a la gente a bajar de peso y darle una mejor calidad de vida”, explicó a El Ciudadano el especialista que dará sus cursos a las 10 y a las 16, en el hotel Intercontinental (en el bulevar Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén). 

“De las dos cosas, lo más difícil es dejar de fumar, sin dudas”, dijo Tony Kamo, quien para que la gente abandone el cigarrillo, utiliza el ‘método de sugestión progresiva’. “Es un método que, de una manera progresiva, provoca que a la persona se le vayan generando situaciones para dejar de fumar. Es decir, que poco a poco, la persona consiga, a través de emociones, que el cigarrillo le de asco”, aclaró.

El mentalista promete que, el que se lo proponga, podrá dejar de fumar inmediatamente después de asistir al seminario. “En la mente del ser humano existen sus propios pensamientos, actitudes mentales, los cuales pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, saludables o enfermizos, de abundancia o de pobreza. En consecuencia, todo pensamiento, toda actitud mental, crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que está pensando”, expresa.

“Los seminarios se hacen a través de una serie de anclajes que hacen que la persona consiga dejar de fumar o bajar de peso”, destacó Tony Kamo. Aunque avisó: “La persona tiene que estar predispuesta, claro”.

Terapias “para ser feliz”; “para controlar la ansiedad, el estrés y el miedo”; y ahora también “para adelgazar” y “para dejar de fumar” le han dado un gran prestigio al mentalista que, a pesar de la ayuda que ofrece en sus seminarios, siempre pregona: “¡Tú decides!”. “Es una alegría para mí y es algo fantástico encontrarme con personas por todos lados que hayan dejado de fumar o hayan bajado de peso gracias a mí. Es una maravilla”, dijo.

Aunque algunos cuestionan la veracidad de los seminarios, otros confirman su eficacia, por eso, no es casualidad que Tony Kamo lleve un mes girando por la Argentina. Ahora es el turno de Mendoza y, especialmente, de los mendocinos que realmente quieran adelgazar o dejar de fumar. 

Sobre los seminarios

 ¿Quieres adelgazar?, jueves a las 10

¿Quieres dejar de fumar?, jueves a las 16

Lugar: hotel Intercontinental (en el bulevar Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén)

Entradas: Tarjeta Nevada (Las Heras 419), y en la recepción del hotel Intercontinental