|06/12/18 07:47 PM

ENTRE RÍOS | La foto polémica de Nahir Galarza en una clínica de salud privada

La asesina de Fernando Pastorizzo protagonizó una polémica foto en una clínica privada de salud ubicada en Entre Ríos. La actitud de Nahir Galarza  generó bronca e indignación

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 19:55

El pasado martes la asesina Nahir Galarza fue trasladada al Sanatorio Adventista Del Plata, ubicado en Villa Libertador General San Martín, Entre Ríos.

El “bombón asesino” estaba escoltado por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos. La llevaron para un chequeo médico de rutina desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

La joven asesina de Fernando Pastorizzo, tenía que realizarse una tomografía computada programada.

El centro de salud al que se trasladó a Nahir Galarza, es que la joven siempre utilizó de cabecera.

La última y polémica foto de Nahir Galarza

Mientras esperaba a ser atendida, hubo diferentes personas que la reconocieron y que la fotografiaron. Fue entonces que quedó registrada una última y polémica foto de Nahir Galarza.

La presencia de la asesina en el hospital, sorprendió a los pacientes y profesionales que la vieron. Algunos le tomaron fotos y Nahir, lejos de mostrarse afligida sonrió y casi que posó para las cámaras. Además, según se pudo saber, Galarza brindó detalles a la prensa local sobre su estadía en la cárcel y sus estudios terciarios.

El medio r2820.com pudo acceder a una de las fotos que muestra el momento:

Anteriormente la reclusa había sido, trasladada fuera del penal a un hospital público en la provincia de Entre Ríos, sin embargo esta fue la primera vez que trascendió una visita suya a un centro de salud privado.

(Mirá también: Nahir Galarza se peleó con una detenida por narcotráfico)

El caso Nahir Galarza

Nahir Galarza está condenada a la pena de prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre del 2017. El “bombón asesino” le disparó dos veces al joven con la pistola 9 mm de su padre, quien resulta ser agente de la Policía.