|30/09/22 02:34 PM

Pablo Moyano opinó de los altos valores de la inflación

El líder camionero criticó la situación económica del país y alertó sobre la escalada de precios

Por Redacción

30 de septiembre, 2022 - 14:34

Luego de que Pablo Moyano amenazara con renunciar al triunvirato de la CGT por no haber sido invitado a la cena en la que participó la cúpula de la central obrera con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, ahora lejos de concretar esa amenaza, se mostró preocupado por la suba de precios.

El líder camionero y uno de los jefes de la CGT lanzó una advertencia al Gobierno: “Con esta inflación no se puede continuar”.

Así fue como calificó la situación de “terrible” pero mostró un dejo de esperanza: “Ojalá que con los anuncios del ministro Massa empiece a mejorar el tema”.

Estas declaraciones surgieron en una rueda de prensa en la puerta de la sede porteña del Sindicato de Camioneros, donde además sostuvo que "el Gobierno está haciendo un esfuerzo muy importante para controlar la inflación" y agregó: "Yo hago responsables de la inflación a los empresarios que se la están llevando en pala; como los del campo que liquidaron con el dólar soja y las cosas no bajan".

Por otra parte, negó que haya solicitado al Presidente la renuncia del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aunque se consideró "crítico" de su gestión