Por Ciudadano.News
13 Julio de 2019 - 15:32
La ciudad de La Plata fue la elegida para que María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires y Mauricio Macri, presidente de la Nación, oficializaran la campaña electoral. Allí, ambos funcionarios presentaron a los candidatos para ese distrito y dando el puntapié inicial a la búsqueda de la reelección nacional y provincia. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-13-11-33-46--asi-le-dijo-macri-a-michetti-que-lo-iba-a-acompanar-pichetto-en-la-formula
Previamente a ese acto, los dos políticos realizaron la inauguración de un taller ferroviario en Tolosa, donde se realizará el mantenimiento y reparación de los trenes pertenecientes a la Línea Roca. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-13-10-54-0-maipu-le-dieron-un-tiro-cuando-se-peleaba-en-plena-calle
"Ya nos pusimos de pie y ahora queremos avanzar", dijo Vidal metiéndose de lleno en la pelea para retener la gobernación. Además, se refirió no solo a las obras que se hicieron en el territorio bonaerense sino también a trabajo del Presidente. "Mauricio tuvo el coraje para tomar decisiones que serían difíciles para nosotros. Esas decisiones nos van a hacer un país mejor", pronosticó la gobernadora bonaerense, quien apostó por la continuidad del oficialismo en el poder.
Cuando fue el turno de Mauricio Macri, el presidente ponderó las palabras de Vidal y señaló: "Escuchamos todo lo que hay que escuchar. Expresa tanta honestidad y convicción que da orgullo escucharla".
En esa línea, recordó que cuando "todos pronosticaron una catástrofe", la mayoría de los argentinos "mantuvo la calma" porque no fueron "tontos" ni se dejaron "engañar". "Ustedes hicieron posible que hoy encaremos un nuevo proceso electoral. Los argentinos nos dicen que continuemos por acá, que no volvamos atrás", resaltó.
Pensando en las elecciones, el jefe de estado le pidió a la ciudadanía "no volver atrás" y a seguir apostando por "un proyecto que integre a todos los argentinos". "No me imagino siendo presidente sin tener a María Eugenia en la provincia de Buenos Aires. Estamos acá porque somos servidores públicos y estamos haciendo el esfuerzo correcto", concluyó.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
"Qué quilombo armé": la broma de Jorge Messi y el inesperado perdón de Celia a Flor Peña
ALIVIO FAMILIAR
Buenas noticias para la familia Messi: Jorge fue dado de alta y ya está en su casa
Por Ciudadano.News
NUEVO ANILLO VERDE
¡Gimnasia campeón! El Verde se quedó con la Liga Nacional ante Quimsa
Por Ciudadano.News
LA CARA DE DIOS
Maradona, Malvinas y justicia poética: el recuerdo a 40 años de una hazaña
Por Ciudadano.News
BANDERAS EN TU CORAZÓN
De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
Por Ciudadano.News
Tras la jubilación
El desafío social de la Generación Silver y el envejecimiento activo
Por Ciudadano.News
HISTORIA VIVA
Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
Por Ciudadano.News
EL RATÓN MÁS RICO
El imperio oculto de Pokémon: cómo factura miles de millones sin depender de los videojuegos
Por Ciudadano.News