Por Ciudadano.News
7 Mayo de 2018 - 11:54
El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana en la residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la reducción de obras para contrarrestar el incremento de tarifas y el dólar.
El encuentro se realizó desde las 9:00 en la quinta presidencial y contó además con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Luego de dos horas de reunión, poco antes de las 11:30 sin que trascendiera los términos del encuentro, Vidal, se retiró del lugar si efectuar declaraciones.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
DEBATE SOCIAL
¿Solución o riesgo constitucional? El debate detrás de la desadjudicación de casas del IPV
Por Ciudadano.News
Viajes y turismo
Mundial 2026: guía clave para entrar a los estadios y que no te falte nada
Por Ciudadano.News
ELIJO CREER
De Brasil 1994 a la Scaloneta: el dato histórico que anticipa el tetracampeonato
Por Ciudadano.News