|08/03/23 10:05 PM

Lufthansa sumó una nueva frecuencia semanal en Argentina

Los alemanes agregarán una conexión entre Frankfurt y Buenos Aires mientras se busca crear una ruta directa entre esa ciudad y Zurich 

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 22:07

Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, anunció que la aerolíneas alemana Lufthansa sumará una frecuencia semanal a Argentina. Lo informó mientras participa de la Feria Internacional de Turismo ITB, que se realiza en el predio ferial Messe Berlín de la capital alemana.

Durante los últimos días, el funcionario mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Ventas de las Américas de Lufthansa, Dirk Jansen. Cabe recordar que la aerolínea alemana tiene más de 300 empresas afiliadas que operan a nivel global.

Lufthansa sumará una nueva frecuencia semanal desde Frankfurt a la Argentina. Al mismo tiempo, se trabaja para que la ruta Zúrich-San Pablo-Buenos Aires se convierta en un vuelo directo.

Posteriormente, Lammens se reunió con Dieter Janecek, autoridad de Turismo del gobierno alemán, y con representantes de la agencia de viajes PKFARE, con sede en la República Popular China.

Vinimos con la expectativa de afianzar la recuperación del mercado europeo, que viene creciendo y específicamente desde Alemania, que ya aportó más de 25.000 turistas en lo que va del año. Y no solamente lo hacemos con los productos clásicos de nuestro país, sino proyectando La Ruta Natural, que tuvo muy buena recepción en todos los operadores porque el turismo de naturaleza responde a una gran demanda en la salida de la pandemia”, comentó Lammens. “El otro objetivo tiene que ver con China: ustedes saben que nos colocó entre los 20 países para turismo grupal y para nosotros es una posibilidad enorme para 2023”, expresó.

Por último, se concretaron encuentros con autoridades de las cadenas hoteleras Titanic Hotels, que opera en Turquía y Alemania, y con el Steigenberger Group, un grupo hotelero con sedes en distintas ciudades alemanas y del mundo.