Por Ciudadano.News
22 Noviembre de 2022 - 17:36
El presidente Alberto Fernández retomó su actividad oficial tras el reposo por la gastritis que le generó una descompensación en Bali, Indonesia. Aunque tendrá poca actividad, tiene organizadas algunas reuniones en Casa Rosada.
Fernández llegó a Balcarce 50 en la mañana de este martes para volver a ocupar su despacho. Así cumple con su promesa de volver a las actividades de forma paulatina como le había sugerido la unidad médica presidencial. El sábado, el jefe de Estado volvió a realizarse un control médico en el Sanatorio Otamendi.
Los estudios arrojaron un resultado favorable. Sin signos de sangrado, el mandatario deberá continuar monitoreando su salud.
Desde la Quinta de Olivos, durante el fin de semana estuvo abocado a las negociaciones con Brasil, Estados Unidos y Canadá por el sucesor de Mauricio Claver Carone al frente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la participación argentina en la conducción del organismo.
Tenía previsto un viaje a México para el próximo jueves que finalmente suspendió. El vínculo con su par caribeño Andrés Manuel López Obrador quedó dañado después de que no apoyara la estrategia de Argentina en la elección del nuevo presidente del BID.
"No van estar el presidente electo Lula ni el presidente Alberto Fernández de Argentina, pero esta es la casa de los dos, somos muy buenos amigos, y más adelante, seguramente, van a visitarnos", confirmó López Obrador.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News