Por Ciudadano.News
18 Febrero de 2020 - 20:43
Miles de personas se congregaron este martes frente al Congreso para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, al cumplirse un mes del crimen.
Graciela, la madre de Fernando, habló esta tarde durante la marcha que se realizó frente al Congreso ante una multitud de personas que se concentró en reclamo de justicia por el asesinato del joven.
"Quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia", dijo la mujer, notablemente emocionada, arriba del escenario.
Y continuó: "Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-18-10-4-19-crimen-de-fernando-la-selfie-en-donde-aparece-el-sospechoso-n-11
"Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos".
En el mismo sentido, insistió: "Estoy agradecida con ustedes por acompañarme, desde que perdimos a nuestro hijo mi vida no es fácil, todo se nos vino abajo, era nuestro sostén, nuestra lucha para seguir adelante. Quiero justicia por mi hijo, él está entre nosotros".
"Al verlos a todos ustedes siento que tengo energía para seguir luchando por mi hijo. Quiero que paguen por lo que hicieron. Fernando era mi vida, no saben cómo lo extraño", cerró. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-18-13-50-2-piden-un-exhaustivo-informe-medico-sobre-la-salud-de-florencia-kirchner
Las palabras de Graciela Sosa acompañaron no solo a la gente que se acercó por el pedido de justicia, sino que además a la bandera una bandera gigante con la leyenda: "Dios te tiene en el cielo, nosotros en nuestros corazones".“Desde que perdimos a nuestro hijo todo se nos vino abajo, era nuestro sostén y lucha para seguir adelante. Mi casa está vacía, cuando me levanto y su cama está tendida se que nunca volverá”, remarcó.“Quiero justicia por mi hijo”, agregó, mientras la plaza al unísono gritaba “perpetua”, en referencia a la condena que podrían recibir los imputados del asesinato del joven.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News