|21/06/22 08:28 PM

“Garganta profunda”: los memes tras el blooper de Fernández

El presidente cometió un insólito error durante su discurso en Casa Rosada y las redes sociales no lo perdonaron

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 20:58

El presidente Alberto Fernández cometió este martes un error durante su discurso en pleno acto en Casa Rosada y las redes sociales no lo perdonaron. Es que el mandatario confundió el nombre de la revista villera "La Garganta Poderosa", y sin querer dijo "Garganta Profunda", el nombre de una famosa película pornográfica de la década del 70. 

Ahí veo al compañero de Garganta Profunda”, expresó Fernández al señalar al militante social Ignacio Levy. Luego de unos segundos, se corrigió al instante entre risas. “Profunda no, poderosa. Pero también profunda porque la verdad es que nos enseñaban en esas revistas cosas que no nos enteramos por otros medios”, lanzó el jefe de Estado en medio de su exposición.

Los dichos del presidente causaron algunas risas cómplices y otras caras de asombro entre los que estaban presentes en el Museo del Bicentenario, donde brindó un acto con referentes de derechos humanos.

Como era de esperarse, pocos minutos después el hashtag #GargantaProfunda se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios desataron una ola de memes con cargadas y chistes por su insólito furcio.