Por Ciudadano.News
23 Marzo de 2020 - 11:45
Este domingo, una mujer de 64 años falleció en el Hospital Samic de la ciudad misionera de Eldorado, luego de dar positivo de dengue.
Fuentes médicas señalaron que la paciente tenía hipertensión arterial y diabetes, e ingresó en principio al Hospital Nivel 1 de San Antonio -de donde es oriunda- con un cuadro de fiebre de una semana de evolución. Se le realizaron los estudios de laboratorio pertinentes y se confirmó que tenía dengue. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-23-10-59-32-mas-de-8-000-personas-fueron-detenidas-desde-el-viernes-en-todo-el-pais
Las autoridades sanitarias resolvieron la derivación urgente al Hospital Samic de Eldorado, ubicado a 200 kilómetros al norte de Posadas, donde fue ingresada en terapia intensiva.
Se estableció que las causas del deceso fueron "sepsis- falla multiorgánica - dengue", según el parte médico firmado por el director del Hospital Nivel 1 de San Antonio, Franco Azula. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-23-9-21-46-en-vivo-el-reporte-diario-desde-el-ministerio-de-salud
Además, el profesional señaló que "se descarta por completo que la paciente presentara coronavirus”.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News