Ciudadano News

En pleno G20, tembló en Buenos Aires

El epicentro fue en cercanías de la ciudad de La Plata con una profundidad de 2,5 kilómetros

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

30 Noviembre de 2018 - 11:38

Sisimo
Sisimo

Un temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, aunque oficialmente no se reportó oficialmente sobre la existencia de un sismo.

El movimiento se sintió alrededor de las 10:30 y fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires.