|23/09/21 07:53 PM

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

Desde la presidencia informaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación. Como era de esperar, los memes explotaron en las redes

Por Redacción

24 de septiembre, 2021 - 09:22

Luego de varios rumores que surgieron en el último tiempo, el Gobierno nacional confirmó en la tarde de este jueves que la Primera Dama Fabiola Yañez está embarazada, por lo que Alberto Fernández será padre por segunda vez.

A través de un comunicado, la Unidad Médica Presidencial informó que la primera dama cursa la décima semana de gestación y se encuentra en buen estado de salud.

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señala el comunicado.

El escrito mediante el que se confirmó de manera oficial el embarazo de Yañez lleva la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

La Primera Dama, nacida en Villa Regina, tiene 40 años, es actriz y además se recibió de periodista en la Universidad de Palermo. De esta forma, el bebé será el primer hijo de Yañez.

Por su parte, el mandatario Alberto Fernández se encuentra a la espera de su segundo hijo, ya que es padre de Estanislao Fernández, pero se trata del primero con su pareja Fabiola
Yañez.

La confirmación se da meses después de que se diera a conocer una polémica foto tomada el 14 de julio del 2020, día en el que se celebró el cumpleaños de la primera dama en la quinta presidencial de Olivos en medio de la cuarentena estricta por coronavirus.

No podían faltar: los memes tras el anuncio de embarazo

 

TAGS