Por Ciudadano.News
16 Diciembre de 2020 - 12:44
Desde este martes, el expresidente y actual senador nacional por La Rioja (Frente de Todos), Carlos Saúl Menem, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires.
Según revelaron desde su entorno, el legislador -que el 2 de julio cumplió 90 años- tenía la frecuencia cardíaca “un poco alta”. Lo trasladaron al nosocomio y resultó ser una infección urinaria.
Pasó la noche internado, con un tratamiento de antibióticos, en buenas condiciones.
Esta sería la cuarta intervención que Menem recibe en el año. En la última de ellas, en julio, recibió atención en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, y fue luego hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre, en plena pandemia por COVID-19.
Luis De la Fuente, su médico personal, en su momento había explicado que “la salud del expresidente mejoró mucho luego de la neumonía que tuvo” y aclaró que la afección “está controlada, igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.
Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News