|14/01/23 07:30 PM

Bullrich dice que el gobierno combate la inflación con patoteros

La titular del PRO criticó el acuerdo entre la secretaría de Comercio Interior y el gremio de Camioneros para controlar Precios Juntos

Por Redacción

14 de enero, 2023 - 19:39

Patricia Bullrich cuestionó que Camioneros controle Precios Justos y aseguró que es meter patoteros en los supermercados. La titular del PRO se expresó en sus redes sociales donde aseguró que la inflación “se combate dejando de imprimir billetes”.

"¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario", publicó en su cuenta de Twitter. El posteo está acompañado por un video donde hace referencia al acuerdo entre el gremio y la secretaría de Comercio Interior.

Además, asegura que "estan dejando una deuda en pesos enormes. Esta deuda es para el próximo gobierno".  Al mismo tiempo, aseguró que cada día hay más gastos, se contrata más gente en el empleo público y lo que hay que hacer es dejar de gastar en burocracias que "lo único que hacen es engordar el estado y sacarle plata del bolsillo a la gente".

La cartera de Comercio informó que contará con el apoyo del gremio conducido por los Moyano para controlar a supermercados y centros de distribución. "Es primordial poner más ojos en la verificación, para que las familias argentinas paguen lo que es justo en cada comercio al que concurran", destacaron.

TAGS