Ciudadano News

7D: los militantes despidieron a Macri y hablaron con El Ciudadano

El sábado Mauricio Macri se despidió de la presidencia y miles de personas se acercaron a Plaza de Mayo para despedirlo. El Ciudadano habló con los militantes que hicieron un balance del gobierno saliente

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

9 Diciembre de 2019 - 08:06

El-Ciudadano-7D-marcha
El-Ciudadano-7D-marcha

El sábado Mauricio Macri se despidió de sus militantes a través de la marcha #7D, convocada en Plaza de Mayo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-8-14-58-45-alberto-fernandez-el-secreto-es-respetarnos-no-pensar-igual

Allí, miles de personas se reunieron para darle la despedida al Presidente saliente y El Ciudadano llegó hasta la capital porteña para hablar con los presentes, quienes hicieron un balance de la gestión macrista.