|18/03/18 02:59 PM

Delincuentes roban su camioneta y lo atropellan y matan en la huida

Por Redacción

18 de marzo, 2018 - 15:37

Un hombre de 65 años murió en las últimas horas luego de ser víctima de un intento de "entradera", cuando delincuentes primero lo abordaron en la puerta de un garaje en momentos en que llegaba con su camioneta, le robaron el vehículo y lo arrollaron al emprender la huida.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado alrededor de las 20 en la calle Alvarado 2800, en el barrio porteño de Barracas, en la zona sur de la Ciudad.

La víctima fue identificada como Leopoldo Mercuri, quien fue sorprendido por al menos tres delincuentes cuando ingresaba con su vehículo particular Jeep Renegade a su cochera.

Los delincuentes llegaron a bordo de otro automóvil con intenciones de robo y abordar a la víctima en la puerta del garaje, donde guarda su camioneta, a metros de su casa.

Según testigos, uno de los delincuentes se bajó y abordó a la víctima en la puerta del garaje y en la fuga los ladrones atropellaron al hombre, quien no alcanzó a escapar del lugar, provocando su deceso.

El vehículo sustraído fue abandonado en las calles Río Cuarto y Sudamérica, en inmediaciones de la villa Zavaleta.

Un vecino de nombre Nicolás comentó que Mercuri "era consejero en el barrio" y el crimen afectó a todo el vecindario. "Una persona muy querida. Me enteré de lo ocurrido por un grupo de WhatsApp para mantener la seguridad en el barrio", indicó esta persona.

El joven mencionó que este domingo a las 11 tenían previsto reunirse con la víctima por temas del barrio y justamente uno de ellos era la inseguridad que viven a diario.

El personal de la Policía de la Ciudad busca este domingo de manera intensa a los delincuentes que asesinaron a Mercuri.