|25/04/22 09:23 PM

Por el viento Zonda, se suspenden las clases en todo Mendoza

La DGE suspendió las clases por la tormenta de viento Zonda pronosticada para mañana. La medida afecta a toda la provincia

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 22:05

Hace instantes desde la Dirección General de Escuelas anunciaron la suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza.

Por recomendación de Defensa Civil y la emisión del alerta naranja por condiciones de viento Zonda de importante intensidad, la Dirección General de Escuelas comunica que este martes 26 de abril queda suspendido el dictado de clases presenciales para el turno mañana en toda la provincia de Mendoza.

Cabe destacar que con las correspondientes actualizaciones del pronóstico climático que se vayan realizando a lo largo de la jornada de este martes, el Gobierno Escolar comunicará oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno, en lo que refiere a la continuidad de la suspensión del dictado de clases de presenciales o la normalización del mismo.

 

La UNCuyo también suspende todas las actividades

A través de un comunicado oficial, las autoridades de la UNCuyo informaron que "se suspenden actividades académicas y administrativas en las dos sedes de la Facultad de Educación y de la Escuela Carmen Vera Arenas por el pronóstico de viento zonda en el llano". Al igual que con las escuelas,  la decisión rige para el turno mañana del martes 26 de abril y se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

TAGS