|14/12/21 07:57 PM

Llega una importante feria navideña al corazón del Parque San Martín

Habrá más de 80 propuestas de emprendedores locales, patio de comidas, regalos y la presencia de Papá Noel

Por Redacción

14 de diciembre, 2021 - 20:07

Una importante feria navideña se realizará en el corazón del Parque San Martín. Organizada por Diseño Libre Eventos, el evento se llevará a cabo del 17 al 23 de diciembre de 17 a 23, en la Rotonda El Rosedal, con entrada libre y gratuita.

Esta feria contará con la presencia de artesanos, jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más de 80 propuestas de emprendedores locales y nacionales. Será una oportunidad ideal para quienes buscan conseguir regalos originales, decoraciones y productos para todos los gustos, de cara a la inminente llegada de Navidad y Año Nuevo.

“Estamos muy felices de poder ofrecer esta feria a los mendocinos, porque podrán encontrar productos originales, únicos y a precios accesibles. Además es la posibilidad de ayudar a todo el sector generando trabajo genuino y espacios que se vuelvan atractivos para que los visitantes puedan pasear en familia y disfrutar al aire libre”, comentó Fernanda Idiart, organizadora del evento.

 

Patios de Comida

Junto a la propuesta de poder comprar los regalos navideños, los asistentes podrán disfrutar de un espacio gastronómico que contará con food trucks; espacio cervecero; licuados; helado tailandés; cafetería y pastelería; conservas, agregando un valor más a esta feria ideal para disfrutar en familia.

 

Conocé a Papá Noel

Además de poder recorrer los stands, pasear en un entorno natural y disfrutar de excelente gastronomía, habrá una hermosa sorpresa para los más pequeños, los días 18, 19 y 23 de diciembre, de 20 a 22, Papá Noel visitará la feria para que puedan dejarle la carta de regalos, sacarse fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la feria.