|08/08/22 11:36 AM

Juntos por el Cambio se rearma en Mendoza

Más de 100 personas se reunieron con la finalidad de apoyar a Patricia Bullrich a la precandidatura a la presidencia de la Nación

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 11:36

En la cumbre Mendoza del PRO participaron concejales, legisladores y dirigentes nacionales, sobresalieron dos importantes puntos; analizar el duro momento político, económico, social e institucional que vive el país y por otro lado acrecentar la figura de Patricia Bullrich a la precandidatura a la presidencia de la Nación.

Uno de los principales ejes convocantes del cónclave fue Sol Salinas, concejal de la capital mendocina, ella habló con Ciudadano News y expresó: "Nos reunimos más de 100 dirigentes de PRO Mendoza con la premisa de volver a comprometernos, volver a encontrarnos. Hoy sienten que hay una oportunidad y que el proyecto de Patricia Bullrich no solamente representa a los argentinos sino que también entusiasma a los dirigentes políticos a ponernos al frente de estos proyectos en cada uno de nuestros territorios". 

 

 

Salinas también expresó: "El fortalecimiento de las instituciones, la defensa de la iniciativa privada y las ideas de libertad que tanto necesitamos para nuestro país. Hoy cada uno desde su territorio tiene la responsabilidad de organizar y de convocar a los mendocinos para que participen en este proyecto político que creemos es lo mejor para la Argentina".

 

 

 

"No hay aún fórmulas electorales, lo que sí hay son dos modelos de país, desde "Juntos por el Cambio" queremos un país en donde se defienden las ideas de libertad, donde se apoya a la iniciativa privada, donde se defiende el funcionamiento de las instituciones para llevar al país a una senda de crecimiento, institucionalidad, desarrollo, de empleo genuino y del otro lado tenemos un modelo de país que lo único que hace es usar el estado y el poder del estado para solucionar conflictos internos. Donde se hostiga al que emprende, trabaja o quiere generar empleo genuino", finalizó la funcionaria.

Producción periodística: Daniel Gallardo.