|22/05/22 04:40 PM

Hermano de Giuliana: "Se encuentra sin respirador, sus pulmones están impecables"

Nicolás Lucoski dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter 

Por Redacción

22 de mayo, 2022 - 16:50

Giuliana Lucoski, Reina de la Vendimia de 2016, continúa internada en terapia intensiva del hospital Central luego de sufrir gravísimas lesiones en un accidente de tránsito junto con su pareja, el médico Ricardo Luna, el pasado 8 de mayo. Su hermano, Nicolás, contó en su cuenta de Twitter que la joven ya no tiene respirador artificial.

El joven es quien se encarga de notificar mediante la utilización de su red social las novedades sobre la evolución en la salud de su hermana.

"Giuli se encuentra sin respirador, tiene los pulmones impecables. Sigue estable. Cada vez falta menos para tenerla con nosotros, Buen domingo", escribió Nicolás durante el mediodía de este domingo.

 

 

Según el último parte de salud emitido por el nosocomio de calle Alem, la joven presentó "picos febriles aislados y apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral".

Y agregaron: "Presentó leves movimientos de sus cuatro miembros. Esperando respuesta neurológica y que su pronóstico continúa siendo reservado".

 

 

El accidente

El domingo 8 de mayo, la exreina vendimial viajaba en la parte trasera de una moto Ducati, que era conducida por su novio, Ricardo Luna. Por motivos que están siendo investigados, el rodado menor impactó de atrás a un Dodge 1500.

Desde ese día ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital Central, donde fue intervenida traumatológicamente en varias oportunidades y también se le practicó una traqueotomía.

Los últimos partes médicos, han sido esperanzadores, ya que la joven mostró leves movimientos en sus miembros superiores e inferiores.

Por otra parte, Luna fue dado de alta y se encuentra recuperándose de las lesiones de forma ambulatoria.