|13/08/22 08:48 AM

Fin de semana largo: así estará el tiempo en Mendoza

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indicaron cómo se presentarán las jornadas durante este sábado, domingo y lunes

Por Redacción

13 de agosto, 2022 - 08:48

Para este fin de semana largo en Mendoza se esperan jornadas agradables en el llano. Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indicaron cómo se presentarán los días sábado, domingo y lunes.

Este sábado, el tiempo estará bueno y el cielo se presentará algo nublado, por lo que habrá poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima será de 20º C, mientras que la mínima ascenderá a los 5º C.

Para mañana domingo, el día estará parcialmente nublado y ventoso, con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste.  Habrá Zonda en precordillera y sectores del llano.

 

 

Además, se esperan nevadas en cordillera con ingreso de sistema frontal. La temperatura máxima será de 19 º C, mientras que la mínima llegará a los  5º C.

Ya para el lunes, feriado por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, estará parcialmente nublado y frío, con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Habrá nevadas en cordillera.

La máxima será de 14º C, mientras la mínima de 4º C.