|20/10/22 10:57 AM

Entregaron 25 casas en el departamento de Rivadavia

Están ubicadas en el barrio Los Árboles, y en el acto de entrega estuvieron el gobernador Suarez, el intendente Miguel Ronco y referentes del IPV. Hasta el momento se han entregado 611 casas en ese departamento mendocino, y 454 se encuentran en ejecución

Por Redacción

20 de octubre, 2022 - 10:57

El Gobernador Rodolfo Suarez entregó viviendas en el barrio Los Árboles de Rivadavia. Estuvieron presentes el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla, y el intendente, Miguel Ronco.

Hasta el momento, en la zona Este se han entregado 611 viviendas, mientras que 454 se encuentran en ejecución. En esta oportunidad se entregaron 25 casas de construcción tradicional, prototipo oasis 2D, con calefón solar, un elemento que propende un gran ahorro energético.

Suarez felicitó al intendente, Miguel Ronco, a las autoridades del IPV y a la empresa constructora por el trabajo realizado, y señaló que estas viviendas "cuentan con calefones solares por la nueva tecnología empleada, la cual va a fomentar el consumo sustentable en materia ambiental”.

María Marta Ontanilla, presidenta del IPV, explicó que “la obra se concretó en tiempo y forma”. Además, informó que con esta entrega ya son 169 las viviendas que se han entregado en Rivadavia y que se encuentran en ejecución “218 casas más” distribuidas en 10 barrios.

La titular del IPV agregó que con el programa Mejoro mi Casa se están realizando mejoramientos en 50 hogares, mientras que 130 se encuentran en proceso licitatorio.

A su turno, Miguel Ronco destacó que, “con el esfuerzo de los empleados municipales y de la gente que trabajó constantemente”, se lograron concretar las mejoras necesarias para poder las viviendas que hoy se entregaron.