|30/07/20 08:44 AM

Cierran el Concejo Deliberante de Godoy Cruz por un caso de COVID-19

Se realizó el aislamiento de los familiares y los contactos estrechos de la trabajadora del bloque de concejales del Frente de Todos

Por Redacción

30 de julio, 2020 - 08:50

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz informó en las últimas horas que permanecerá cerrado hasta el lunes porque una empleada dio positivo de COVID-19. De inmediato se activó el protocolo sanitario para desinfectar el edificio.

En un comunicado oficial que emitió la municipalidad de Godoy Cruz se informó que la tarde del miércoles fue detectado un caso de coronavirus en una empleada de ese órgano de gobierno.

Se trata de una mujer que trabaja en el bloque del Frente de Todos y que al momento en que presentó los primeros síntomas fue aislada. Luego se implementó el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la provincia y se aisló a la persona, a sus familiares y contactos estrechos.

Se realizaron los test luego de los síntomas.

La municipalidad de Godoy Cruz asegura que se procedió a la desinfección del edificio y de las oficinas aledañas, así como también se activaron los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia a pesar de que la trabajadora del Consejo tuvo su último contacto con compañeros de trabajo hace 7 días.

Para finalizar se indicó que se licenció a todo el personal hasta el próximo lunes para continuar con los trabajos de desinfección en el edificio principal y espacios comunes.