|08/02/22 02:34 PM

Buscan intensamente a una joven de 24 años: lleva semanas desaparecida

Se trata de Jezabel Ailén Castro, de quien se desconoce su paradero desde diciembre del año pasado. Para aportar información, comunicarse al 911

Por Redacción

08 de febrero, 2022 - 14:37

Buscan intensamente a Jezabel Ailén Castro, de 24 años, quien se encuentra desaparecida desde diciembre del 2021, en Mendoza. Testigos aseguran haberla visto por última vez en la calle Los Pinos, de Los Corralitos, Guaymallén.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la joven apodada por sus familiares y amigos como 'Naomi', mide aproximadamente 1.70, es de tez clara, contextura robusta, tiene pelo castaño oscuro y ojos marrones claros.

 

 

Entre los datos identificatorios, Jezabel tiene dos tatuajes: uno en el pecho del lado izquierdo y otro en el brazo izquierdo.

Según informó en redes sociales una ONG dedicada a la búsqueda de personas, Castro vivía con su hija y su padre en Chile por motivos laborales. Por decisión propia, habría decidido viajar a Mendoza sola, en donde se habría estado dedicando al empaquetado de hortalizas. 

En caso de obtener información sobre el paradero de la joven, desde el MPF piden comunicarse al 911 o a la comisaria más cercana.