|31/03/22 07:09 PM

Advertencia: circula un mensaje falso pidiendo dinero para los Bomberos Voluntarios

De esta manera, explican que si las personas desean donar "todo gesto de solidaridad será recibido en forma presencial en el domicilio del cuartel"

Por Redacción

31 de marzo, 2022 - 20:07

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lujan informó públicamente en la tarde de este jueves 31, que en las últimas horas comenzó a circular un mensaje de What´s App falso, a través del cual se pide dinero para una "campaña", que no existe.

En este sentido, expresaron que la denominada “Campaña Socio Voluntario” 2021 – 2022”, ya finalizó. Por lo tanto "no existen personas autorizadas a cobrar en nuestro nombre suma alguna de dinero ni recibir donaciones, cualquiera sea su naturaleza".

De esta manera, explican que si las personas desean donar "todo gesto de solidaridad será recibido en forma presencial en el domicilio del cuartel, con su correspondiente recibo oficial, hasta nuevo aviso"

Por su parte, indicaron que en "a la brevedad", la organización se pondrá "en contacto con la comunidad", a través de las redes sociales y medios de comunicación para informar cómo será sobre la próxima campaña.

En tanto, expresaron un "agradecimiento" a las personas que los acompañaron y ayudan incansablemente al grupo de bomberos y sugirieron tener cuidado con las estafas que pueden surgir a través de campañas falsas.

Denuncias 

Si hubiera personas pidiendo algún tipo de colaboración o venta en nombre de Bomberos de Luján de Cuyo, el hecho se puede denunciar al teléfono 2614980999.