|27/04/19 02:52 PM

Carne a $149: estos son los locales donde podes comprarla en Mendoza

Serán cinco los puntos de venta en nuestra provincia que incluirán asado, vacío y matambre, según confirmó el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 13:22

Hace algunos días se dio a conocer la noticia que en el Mercado Central de Buenos Aires se podría conseguir carne por kilo a $149. Pero desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, entidad que nuclea a frigoríficos que exportan dentro del país, se informó que en Mendoza habrá cinco puntos de venta que venderán de esa manera.

Lo que se podrá encontrar en estos comercios será cortes de asado, vacío y matambre a $149 el kilo. De acuerdo al listado publicado, las carnicerías estarán en Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén y San Martín.

Autoridades del Consorcio confirmaron que "hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas".

Mario Ravettino, presidente del Consorcio

En total las bocas de expendio de carne mediante esta modalidad son más de 100 y ofrecerán 120 toneladas semanales. Según lo informado, la oferta en los departamentos mencionados comenzaron a regir desde ayer, aunque el Gobierno nacional también autorizó a empezar desde el próximo lunes.

Estos son los comercios mendocinos que venderán la carne a $149 el kilo:

- Juan Dragui Lucero 1450, Las Heras.

- Lateral Sur Ruta Nacional 7, San Martín.

- Democracia 8, Godoy Cruz.

- Sarmiento 740, Godoy Cruz.

- España 4062, Villa Nueva, Guaymallén.