|25/04/22 11:00 PM

Yanina Latorre contra Berardi: "Yo no soy vos, por eso estoy nominada al Martín Fierro"

Las panelistas se cruzaron y Yanina se enfureció por una actitud que tuvo su compañera mientras hablaba

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 23:17

Yanina Latorre se agarró con Estefanía Berardi en la noche de este lunes 25 en LAM y la acusó por escribir tuits "bardeándola" mientras en el piso confirmaban el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Todo comenzó cuando la nueva angelita relataba cómo se había conocido la pareja, la rubia la interrumpió y expuso: "A mi me llegó que alquilaron una casa". En ese momento Estefí siguió el relato de la pareja, pero lanzó "yo no tengo el detalle del relato como tiene Yanina".

En ese momento Yanina expuso  “Yo soy una mina que labura y que trabaja con fuentes y que le cree a sus fuentes que son protagonistas. Yo no soy vos, por eso soy la mejor periodista y por eso estoy nominada al Martín Fierro".

En este sentido, Andrea Taboada salió a defender a Yanina diciendo que era una “falta de respeto lo que hacía Estefanía con su propia compañera”, pero el conductor Ángel de Britto se metió en medio del debate y expuso que las angelitas no se quedan atrás y durante los años que trabajan con él "han mandado tuits" en el medio del programa.

Se sabe que no es la primera vez que se arma una discusión en el piso de América, en otras ocasiones Estefi fue tratada de “mentirosa” -en otros programas- y en muchas ocasiones, poniendo en duda tanto su versión como sus fuentes, a la hora de contar los hechos.