|07/08/22 12:55 PM

Wanda es una de las mujeres más codiciadas por los italianos

A través de una encuesta, se conoció que la rubia obtuvo el 90% de los votos como una de las más deseadas

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 12:55

Wanda Nara es una de las figuras más polémicas y más queridas de la Argentina. Su vida en europa hizo que sea conocida en otros lugares del mundo a través de los trabajos que hizo. En las últimas horas se supo que la empresaria es una de las mujeres más deseadas por los italianos.

A través de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, se conoció que ella fue una de las más nombradas. El portal de citas elaboró un ranking con las mujeres más codiciadas y fascinantes del verano 2022 y Wanda Nara registró el 90% de los votos.

Asimismo, en el podio también figuran la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana Alena Šeredová, con el 85%, y la actriz estadounidense Kristen Stewart, que obtuvo el 82% de los votos. En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia Belén Rodríguez, que conquista el 78%.

Wanda es conocida en Italia y Paris por ser la esposa de Mauro Icardi y por ser la ex columnista vip de Gran Hermano. Su llamativo estilo de vida, las repercusiones, su personalidad sin filtro la han llevado a ser amada y odiada por muchas personas. 

En este sentido, después del WandaGate se hizo más famosa aún y con su reciente viaje Ibiza junto a su hermana, Zaira, mostró en fotos muy sensuales y posando en traje de baño.

Todo esto quedó demostrado en las encuestas y es por eso que el portal indicó: “Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”.