|03/12/21 11:35 AM

La 'clon' de María Becerra sorprendió en el programa de Guido Kaczka

Una participante de 18 años dejó boquiabiertos a todos en ‘Bienvenidos a bordo’ al mostrar su parecido con el de la cantante urbana que atraviesa una gran etapa de su carrera

Por Redacción

03 de diciembre, 2021 - 11:35

‘Bienvenidos a bordo’ el programa que conduce Guido Kaczka suele dar que hablar cuando llega la sección o segmento de los ‘Parecidos’, que busca justamente dar un espacio a personas que se parecen a famosos, para mostrarse y contar detalles de sus vidas.

En la edición del programa de ayer jueves 2 de diciembre, una joven de 18 sorprendió al conductor y a toda la audiencia del programa, al lucir su supuesto parecido con una de las jóvenes cantantes del momento, María Becerra.

“Impresionante, es impresionante”, dijo Guido Kaczka apenas abrió la puerta de los parecidos y se percató de forma automática del look físico de la participante, con la intérprete de pop urbano, hip hop, trap y reguetón.

Un divertido momento se generó cuando Valentina, una de las secretarias del programa ‘Bienvenidos a bordo’, confundió a la participante con otra artista, Emilia Mernes, pero Guido no lo dudó: estaba seguro que se trataba de la doble de Becerra. “Che, te digo una cosa, no se puede creer eh, mucha onda”.

La ‘doble’ de María Becerra, es una joven que vive en Escobar, cursa quinto año y además reveló que llegó al programa que conduce Guido Kaczka porque la anotó una amiga.

La joven no para de grabar canciones y de liderar las plataformas digitales

Datos claves de la biografía de María Becerra que tenés que saber:

  • La famosa cantante e influencer tiene 21 años de edad y es oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
  • Tiene dos hermanos mayores, Juan y Geraldine, y una hermana menor, Aylín.
  • Los padres de María Becerra son sanitaristas; su mamá es enfermera y su papá médico cardiólogo.
  • A Becerra le gusta mucho el fútbol y de hecho jugaba en un potrero llamado, ‘Viejobueno’ que queda cerca de su casa.
  • Comenzó a hacerse visible a los doce años en la plataforma Facebook, subiendo covers y videos de sus castings para tiras televisivas infantiles.
  • ‘Dime cómo hago’, fue la primera canción que ingresó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard.