|29/03/23 03:07 PM

Uno de los mayores éxitos de HBO Max estrenó el tráiler de su temporada final

El 16 de abril llegan los 2 primeros episodios de la temporada final de la serie ganadora del Emmy

Por Redacción

29 de marzo, 2023 - 16:38

La próxima temporada 4 de la comedia negra Barry será la última, anunció HBO. La temporada final constará de ocho episodios y debutará el 16 de abril. Barry temporada 4 se confirmó en mayo de 2022, cuando la galardonada serie regresó para su tercera entrega después de un retraso de tres años causado en gran parte por la pandemia.

“Ha sido un viaje increíble hacer este programa, y es agridulce que la historia haya llegado a su conclusión natural”, dijo el protagonista Bill Hader en un comunicado el martes.

“Después de tres temporadas magistrales de Barry , estamos ansiosos por que los espectadores vean la poderosa, compleja e hilarante conclusión de la historia de Barry Berkman. Ha sido un placer trabajar con este equipo inmensamente talentoso que incluye a Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y todo el elenco y el equipo excepcionales”, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de comedia de HBO/HBO Max.

El lema de la temporada 4 no revela casi nada sobre la historia de la temporada: "Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry tiene consecuencias impactantes".

 

 

Las primeras tres temporadas del programa recibieron 44 nominaciones al Emmy y nueve premios, incluido Hader como mejor actor principal en una serie de comedia y Winkler como actor de reparto destacado en una serie de comedia. La serie es co-creada por Hader y Alec Berg.

 

 

El elenco de apoyo que regresa incluye: Stephen Root como Monroe Fuches; Sarah Goldberg como Sally Reed; Anthony Carrigan como Noho Hank; Robert Sabiduría como Jim Moss; Michael Irby como Cristóbal; Fred Melamed como Tom Posorro; Andrew Leeds como Leo; y Jessy Hodges como Lindsaynueva estrella invitada, Patrick Fischler como Lon Oneil.