|24/03/22 10:12 PM

Un diseñador contra el estilo de Anto Rocuzzo: "Es solo una argentina con ropa prestada"

El experto de moda Fabián Medina Flores, la diferenció de Wanda Nara y sostuvo que "Antonella fue obligada a todo"

Por Redacción

24 de marzo, 2022 - 22:18

El diseñador y experto de moda Fabián Medina Flores, estuvo en cómo invitado en el programa de Intrusos que se transmite por America TV, en donde expresó su opinión sobre los looks de Antonela Rocccuzo y Wanda Nara.

En el programa, el especialista dijo que Wanda en muchas más ocasiones, se viste “mejor” y diferenció los diferentes estilos que tienen a la hora de elegir ropa.

En cambio, destacó de Antonella: “La otra chica es solo una argentina con ropa prestada.  Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas… pero no porque se le nota".

De esta manera, el conocido diseñador fue letal al referirse al look de la esposa de Messi y aseguró que “tiene mucho por mejorar”. 

“Hay que vivirlo, sentirlo, lo de Antonella fue obligada a todo”. En el makeup, en la ropa, en todo fue obligada a...", sentenció.

Los periodistas de la mesa, además expusieron la realidad que viven la mayoría de los personajes internacionales "porque corren con una gran ventaja, se lo pueden regalar, se lo pueden prestar y, si no les pasa nada en el cuerpo, hasta se lo pueden comprar".

Finalmente, recordaron que en un desfile de Louis Vuitton, en París "la mujer de Messi, que fue vestida invitada por Vuitton y embajadora compitió con la mediática, siendo que a Rocuzzo "le dieron la vestimenta y a Wanda no". En este caso Medina Flores insistió: ""Ese día salió ganando Wanda. Entre las dos, claramente, ese partido lo ganó Wanda".