|02/11/22 05:56 PM

¡Sorpresa! Camila Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini

La modelo concurrió al estadio de River junto a su pareja, Carlos Benvenuto y sin saberlo apareció la actual de su ex

Por Redacción

02 de noviembre, 2022 - 17:56

Coldplay está dando que hablar y desde hace una semana la gente muere por ir a uno de sus shows. La banda internacional desembarcó en Argentina y logró enamorar al público cada noche. Varios famosos y personalidades del espectáculo ya fueron al Monumental a disfrutar de uno de los conciertos lumínicos más increíbles del momento. Si bien se conoce que el grupo británico romperá el récord y hará 10 conciertos, muchos aprovecharon la primera semana para poder verlos.

Camila Homs fue una de las que asistió al show de este martes 1 de octubre y sorpresivamente se llevó una incómoda sorpresa: Tini Stoessel, la novia de su exmarido Rodrigo De Paul, subió al escenario para cantar dos canciones con la banda británica.

De esta manera, la modelo tuvo que escuchar a la estrella pop interpretar “Let somebody go” y “Carne y hueso” junto a Chris Martin, algo que no tenía planeado. Además, pese a los rumores de ruptura de su relación, a la salida del recital se retiró con su novio Carlos Benvenuto.

La noticia se conoció luego de que el periodista Gustavo Mendez, la vio saliendo del estadio River Plate y lo difundió a través de las redes sociales.

"Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó “Carne y hueso” con Chris Martin”, escribió Méndez en la historia que subió.

La cantante argentina, Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto y su aparición fue muy celebrada. Así, por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin -sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo y que  juntos ofrecieron un momento inolvidable. ¿Qué le habrá parecido este momento a Cami?