|26/03/23 04:52 PM

Sin Jey Mammon, Jésica Cirio hizo su descargo en 'La Peña de Morfi'

Este domingo la conductora habló en el programa sobre la denuncia contra su compañero en la conducción

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 15:19

Tras la decisión de Telefé de desvincular Jey Mammón de La Peña de Morfi luego de la denuncia pública de Lucas Venvenuto por "abuso sexual"

De modo preventivo y para bajar la exposición de conductor, es que “Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad al frente de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, expresaron los directivos del canal en un comunicado.

 

Las autoridades decidieron que quien acompañara este domingo en la conducción a Jésica Cirio sea Georgina Barbarossa.

Fue justamente Cirio quien decidió tomar la palabra para pronunciarse acerca de las denuncias en contra de su compañero, aunque decidió no nombrarlo de forma directa en su contundente discurso: “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos ‘La peña’. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarle música todos los domingos”, empezó diciendo la coconductora.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene que ver con el espíritu ni con la esencia de ‘la Peña’. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, agregó la modelo al respecto.

 

 

“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.

Por su parte, Georgina Barbarrosa, luego del descargo de Cirio, se tomó unos minutos para agradecerle a su nueva compañera por darle la bienvenida en el programa. “Gracias a este equipo maravilloso. Ustedes saben que ‘la Peña’ es de ustedes. Nosotros le vamos a dar todo lo mejor alegría, música e información en este domingo maravilloso”, finalizó Georgina. 

 

 

El comunicado de Telefé sobre la desvinculación de Jey Mammón 

Tras la denuncia de abuso de menores presentada contra Jey Mammón, Telefé explicó en un comunicado que el músico no iba a estar en la conducción del programa “La Peña del Morfi” este domingo y hasta nuevo aviso. “Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron las autoridades del canal en un discurso. 

En este sentido, luego de que Telefé emitiera el comunicado sobre la desvinculación de Mammón, se corrieron rumores en distintos medios sobre que al conductor lo echaron definitivamente del programa, a lo que el canal se encargó de desmentir y aclaró que sólo lo suspendieron hasta que se esclarezcan las cosas.