|13/03/23 08:14 PM

Nuevos integrantes ingresan a Gran Hermano: quiénes son y cuándo entrarán

Además se conoció la fecha en la que se conocería el ganador del ciclo que fue un éxito en todo el país

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 20:14

Se acerca la gran final de Gran Hermano y cada vez hay más sorpresas. En las últimas horas se conoció que durante la semana del 13 de marzo entrarían 6 nuevos integrantes a la casa más famosa del país y que además, los finalistas no serían 4, sino que van a ser 3.

Algunos de estos detalles los reveló Gastón Trezeguet en el programa A la Barabarossa, quien detalló que los últimos cuatro jugadores recibirán la visita de sus familiares y -a diferencia de lo que sucedió semanas atrás-  los ingresos serán por participante y por día, y así cada hermanito podrá disfrutar de sus allegados unos minutos a solas.

Las visitas se llevarán a cabo durante el vivo del programa y fuentes informaron que podrían llegar a entrar en este caso las hijas de Romina, uno de los momentos más esperados.

Además, se especula que ingresen el padre del “Primo”; la abuela del último líder de la semana y Lucca, el novio de “Disney”.

 

¿Cuándo es la final de GH?

A pesar de que desde la producción todavía no informan la fecha específica, se estima que se conocerá el ganador el próximo 19 de marzo, ya que el lunes 20 comienza "Master Chef Celebrity" con la conducción de Wanda Nara.