|30/01/22 04:16 PM

¿Nueva crisis? Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram y cerró su cuenta

Las peleas entre la empresaria y el futbolista parecen no tener  fin y ahora se suma un nuevo capítulo a la novela que generó el mayor escándalo romántico del 2021

Por Redacción

30 de enero, 2022 - 16:16

Cuando se pensaba que la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi había sido superada, parece que no es así, ya que el futbolista cerró su cuenta de Instagram, pero unas horas antes dejó de seguir a su esposa y cambió su foto de perfil.

El huracán que se generó por el affaire entre el deportista y Eugenia China Suárez que saltó a la luz en octubre del año pasado cuando la empresaria hizo una polémica publicación en redes "otra familia más que te cargaste por zorra", automáticamente todos apuntaron a la actriz como la tercera en discordia.

Tras eso, Icardi hizo lo imposible por recuperar la confianza de su pareja dedicándole innumerables mensajes y fotos en su Instagram, hasta que finalmente anunciaron la reconciliación.

Ahora nuevamente parece que las cosas no están bien entre la pareja, ya que en las últimas horas Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram y unos momentos después eliminó su cuenta de esa red social. Si uno busca el perfil del futbolista del Paris-Saint Germain aparece "Usuario no encontrado"

Además, otro gesto que llamó la atención es que previamente el futbolista cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel y ya no con Wanda.

 

La influencer, mientras tanto, se mostró sin anillo, algo que suele hacer para aumentar el rumor, en nuevas historia de Instagram. Pero también se la puede ver con su hija más pequeña tapándose la cara en un aparente gesto de tristeza.

Por el momento ninguno de los protagonistas se ha manifestado, si es que Icardi tuvo algún inconveniente con su cuenta, o si la pareja está atravesando una nueva crisis.