|15/03/23 08:48 PM

¿Murió Marcos de Gran Hermano?: dicen que lo reemplazaron por un robot

Una teoría conspirativa que se hizo viral en redes sociales asegura que el participante fue reemplazado por un androide

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 20:59

Falta poco más de una semana para que termine Gran Hermano 2022 y Marcos Ginocchio parece ser el gran candidato para ganar el certamen.El joven está a un paso de la final y parece tener más banca que Romina, Julieta y Nacho.

La verdad es que más allá de romper corazones, Marcos no genera demasiado. Sin embargo, sin hacer nada, el salteño dio que hablar en redes sociales luego de que un usuario impulsara en Facebook una hipótesis de que murió y fue reemplazado por un robot.

La teoría que se hizo muy viral en Twitter detalla: "Conclusión, Marcos verdadero era una persona normal, Marcos robot te das cuenta cómo es y por eso va a ganar, para que la plata quede en la producción".

La foto de Marcos al entrar a la casa

Después de un estricto análisis, el usuario detalló: "El Marcos qué está ahora en la casa de Gran Hermano no es el verdadero Marcos Ginocchio que entró el primer día, se pueden observar las diferencias después de la tercera semana del programa, algo pasó que habían cortado la transmisión en esa ocasión y el Marcos que volvió no es el mismo".

En torno a esto, hay dos hipótesis que están rondando en redes sociales. Algunos dicen que salió de la casa y, para no perder raiting, lo reemplazaron por un androide, mientras que otros especulan con que el salteño debió ser sustituido porque falleció durante el reality show.

Una foto de Marcos más reciente

¿Por qué creen que Marcos de Gran Hermano fue reemplazado?

El usuario que impulsó la alocada hipótesis del fallecimiento del "hermanito" explicó que "los pómulos del verdadero (Marcos) son más naturales de persona normal y se nota que su piel no es plástico". "La mirada del verdadero es penetrante y viva, la del robot es una mirada pérdida y sin mirar puntos fijos", añadió.

Por otra parte, el internauta profundizó: "El cabello de Marcos era un color castaño, el del robot es un cabello artificial, rubio y fijo cómo lo de los muñecos", y opinó: "El primer Marcos era amigo de Agustín, el segundo es más 'amigo' de Romina, enemiga de Agustín, en realidad lo programaron para eso".

Una de las comparaciones que usaron en las redes

Finalmente, para ponerle más ciencia ficción a su teoría, el usuario recordó: "El robot tiene un lunar en el cuello, es donde ponen la antena y el chip", y concluyó: "No sé si escucharon hablar de PROYECTO PRIMO que estuvo en tendencia como un secreto de producción".