|24/05/21 01:31 PM

Memes y video: Maru Botana se grabó chupando hielo y estallaron las redes

La cocinera y conductora argentina de televisión, se mostró muy divertida en un material que protagonizó al visitar la provincia de Mendoza. En las redes se hicieron una "salsa" con el video que luego ella terminó borrando

Por Redacción

24 de mayo, 2021 - 13:41

La famosa cocinera argentina Maru Botana, sacudió las redes sociales al filmarse durante una visita a la provincia de Mendoza.

En el video que protagoniza la rubia, se la puede ver chupando un hielo.

El agua dulce y las heladas en Alta Montaña, tienen una estrecha relación y la citada provincia depende fuertemente de que en otoño e invierno, nieve mucho así el caudal de agua que viajará por los diversos cauces naturales, será luego potabilizado y utilizado para la población.

Haciendo gala de la importancia del agua de deshielo, Botana se filmó chupando hielo como si fuese un helado.

Heladito”, escribió para sus seguidores. “Qué rico el heladito, está buenísimo”, se la escucha decir en el video que compartió en sus historias y generó una tremenda repercusión, por lo que luego la famosa, lo terminaría borrando.

Botana visitó la localidad de Uspallata en la provincia cuyana, en compañía de su familia.

Los internautas, se refirieron al material que compartió Botana con otros sentidos a los que ella nunca se refirió. Cierta fantasía alimentó el morbo de los internautas y eso derivó en una catarata de memes. A continuación te dejamos algunos de ellos: