|17/05/22 02:55 PM

Mariano Martinez reeditó el 'Revoleio' y rompió Tik Tok

En la grabación se ve al actor bailando a ritmo brasilero como en la película del 2004

Por Redacción

17 de mayo, 2022 - 15:10

En el último tiempo, Mariano Martínez abrió una cuenta de TikTok en la que se divierte subiendo videos que a los usuarios les resultan un tanto llamativos. Desde su usuario @mano_martinez publica clips bailando e incursionando en el canto.

El actor, que sin duda se encuentra en su mejor momento, decidió recrear el baile de 'Revoleio' que realizó en Peligrosa Obsesion, película que protagonizó junto a Pablo Echarri. Subió el material a sus redes sociales y fue furor. Mirá el video acá.

 

 

En Peligrosa Obsesión, Martinez interpreta a Tony, un ladrón de guante blanco que ayuda a Javier (Pablo Echarri) a detener una banda de narcotraficantes que trabajan con socios de su padre. En la recordada escena del 'Revoleio', Martinez intenta seducir a Herrera (Victoria Onetto) en un club nocturno para sacar información.

 

 

Por su actividad en Tik Tok muchas veces, el actor de 42 años, se ha vuelto tendencia en Twitter. Por ejemplo, hace unos meses, el actor fue duramente criticado tras haberse filmado cantando 'Crimen', de Gustavo Cerati o 'Ahora te puedes marchar' de Luis Miguel.