|15/09/22 05:28 PM

Maluma le compró una casa a un niño con cáncer y emocionó a todos

 "Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar", escribió el artista

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 17:51

El cantante colombiano, Maluma, fue noticia luego de regalarle una casa a un niño de 12 años con cáncer. Según trascendió, el pequeño se llama Bastián y es oriundo de Medellín, Colombia, el mismo lugar en donde nació el cantante.

La historia de vida del niño conmovió al artista, quien no dudó en ayudarlo a través de su fundación 'El arte de los sueños' junto con la que decidió darle una gran ayuda y cambiarle la vida.

En el momento en el que se hizo la entrega, testigos grabaron el gran gesto solidario del artista y después de compartirlo por redes sociales, conmovió a todos sus fans.

"Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastián!", expresó feliz en el pie de foto, contento de haberle dado el regalo. Emocionado ante algunos presentes dijo: "Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar".

 

Maluma en Argentina

Este hecho ocurrió en el marco, de su visita a la Argentina en octubre. Maluma realizó un video con un mate y la camiseta de la Selección en donde comunicó que pronto estará en el país. De esta manera, cientos de fanáticos expresaron su emoción y esperan con ansias los shows.

“¿Estamos listos, Argentina? Volvemos a Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos, Maluma baby, chau”, expresó el colombiano en un video.

Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”.