|27/07/22 12:25 PM

Los memes por el look 'extremo' de Cristian Castro en Canta conmigo ahora

El artista mexicano se sumó a la competencia de Marcelo Tinelli como jurado y lució un curioso traje que los usuarios de las redes hicieron viral.

Por Redacción

27 de julio, 2022 - 12:25

Uno de los jurados estelares con los que cuenta Canta Conmigo Ahora (eltrece) es Cristian Castro. Con su pelo naranja y un excéntrico traje Dolce & Gabbana que tenía unas flores bordadas, el artista le imprimió su sello al primer programa del ciclo. Y, por supuesto, ese look no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes e hicieron comentarios ingeniosos al respecto.

“Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene en Argentina. Tiene una de las voces más importantes de Latinoamérica y a nivel mundial”, dijo Marcelo Tinelli cuando lo presentó como una de las grandes figuras del programa. Incluso, adelantó que el atuendo del jurado iba a dar que hablar.

Su entrada estuvo a la altura de lo esperado. Mientras sonaba su hit “Azul”, el hijo de Verónica Castro tomó el micrófono y le dedicó unas palabras al conductor del certamen. “Estoy agradecido por la vida por estar en este país. Desde ‘Ritmo de la Noche’ que nosotros tenemos esta fraternidad, yo siento una paternidad de tu parte. Me siento un producto tuyo. Te siento en mi corazón y te quiero mucho”, le dijo.

Inmediatamente, apenas los televidentes pudieron apreciar el vestuario del músico, las imágenes virales con su rostro empezaron a circular por Twitter e Instagram.

Varios usuarios aseguraron que Castro parecía una mezcla de varios villanos de Batman, otros dijeron que era un calco exacto de Caesar Flickerman -un personaje de Los Juegos del Hambre- y decenas de tuiteros dijeron que tenía un aire a Carlos Perciavalle. Incluso, algunos fueron un poco más lejos: lo compararon con un monedero.