|18/05/22 02:10 PM

Lo mandó a rezar: la picante respuesta de Cinthia Fernández a Ricardo Montaner

El cantante disparó contra LAM por una pregunta que le hicieron a Ricky y Mau Montaner en los premios Martín Fierro 2022 y Cinthia Fernández lo cruzó en Twitter

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 14:10

Ricardo Montaner apuntó muy fuerte contra LAM por una pregunta que le hicieron a Ricky y Mau Montaner en los Martín Fierro 2022 y Cinthia Fernández le puso los puntos en Twitter.

El escándalo se desató cuando los cantantes dieron por terminada la nota con el programa que conduce Ángel de Brito cuando le consultaron por el enojo de Ricardo con otro notero del ciclo.

El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto, ¿por qué?”, fue la pregunta que el periodista les hizo a los hermanos, quienes inmediatamente se retiraron con claras muestras de desaprobación de la pregunta realizada.

¡Ay ya está, ya está!”, dijo el esposo de Stefi Roitman y Mau agregó picantísimo: “¡Uy justo tú preguntando la vaina cabrón, sabés qué ¿será que nos ganamos el Oro? Esa pregunta sería buenísima”.

 

 

Al ver en Twitter una nota que informaba sobre la reacción del cantante con el cronista que estaba haciendo su trabajo en la puerta de los MF 2022Ricardo apuntó muy fuerte contra el "periodismo tonto" y chicaneó a LAM.

"Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", le respondió Cinthia Fernández a Ricardo, fiel a su estilo picante y polémico.