|23/12/21 01:51 PM

¿Le cayó la ficha? Sorpresiva confesión de Vicuña sobre Pampita

Los ex se muestran cada vez más unidos, luego de la separación del chileno con la China Suárez, con quien no logra encontrar un punto medio

Por Redacción

23 de diciembre, 2021 - 13:51

Desde el círculo íntimo de Benjamín Vicuña, aseguran que actualmente el actor mantiene una excelente relación con su exesposa, Carolina 'Pampita' Ardohain

Si bien pasaron alrededor de seis años de su separación, el vínculo entre ellos quedó tenso, debido a que todo se desencadenó por un episodio de infidelidad. En el 2015, Pampita encontró al chileno en un motorhome del set de rodaje de El hilo rojo con la Eugenia la 'China' Suárez, que poco tiempo después se convirtió en su pareja oficial.

En los medios de comunicación se vio reflejada la crisis y cómo repercutió emocionalmente en la modelo.

 

El amor entre Vicuña y Suárez nació en 'El hilo rojo', película que se estrenó en mayo del 2016.

 

Lo cierto es que Vicuña rehízo su vida, tuvo junto a Suárez a Magnolia (3) y Amancio (1), y Ardohain recién en 2019 volvió a encontrar el amor en el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio a los tres meses de haber iniciado su relación. 

Pese a lo ocurrido, Benjamín y Carolina siempre tuvieron contacto, por sus cuatro hijos en común (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio).

No obstante, a partir de la separación del actor con la China, la relación entre los ex se volvió un poco más cercana e incluso se los ha visto cercanos nuevamente.

La última reunión que capturó todas las miradas se produjo en el bautismo de Ana, primera hija de Pampita con Roberto

Cercanos a Vicuña sorprendieron al confesar, a la revista Gente, que él "se dio cuenta del amor que Pampita sentía por él. La gran mujer que es Pampita".

 

Imágenes del bautismo de Ana.

 

¿Y con la China?

Por el contrario, con la China Suárez no estaría encontrando un buen diálogo. De hecho, aseguran que hace poco protagonizaron una fuerte discusión, por bienes materiales.

El motivo de discordia sería la casa en la que actualmente vive la actriz con sus tres hijos, la cual muestra a diario en sus redes sociales por estar realizando refacciones en la misma. 

En lo que parece un "intercambio" de ideas con sus seguidores de Instagram, la ex Casi Ángeles promociona los productos y servicios que recibe -en su mayoría- por canje.

El chileno le habría reclamado el cambio de titularidad de la propiedad: “Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo. Eso a la China no le gustó nada y la discusión fue muy fuerte y subida de tono”, indicaron desde la revista Pronto.