|29/06/22 12:29 PM

Las 7 mejores páginas para ver películas y series gratis de forma legal

En un escenario con tantas opciones, a veces es fácil pasar por alto que hay más opciones para ver contenido que las empresas más famosas

Por Redacción

29 de junio, 2022 - 12:29

Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Paramount + y Star +, entre otras, son las principales plataformas de streaming con contenido pago que se disputan a los millones de usuarios en Argentina. En un escenario con tantas opciones, a veces es fácil pasar por alto que hay más opciones para ver contenido. Concretamente, para ver películas, series y documentales hay varias páginas web legales y gratuitas, algunas de las cuales ni siquiera requieren registrarse y tiene auténticas joyas en su catálogo.

1 - PLUTO TV 

Pluto TV es una de las mejores plataformas que podemos utilizar para ver la televisión a través de Internet y de forma gratuita. Series, programas y películas que podemos ver sin costo en una plataforma AVOD (advertising-based video on demand) o contenido bajo demanda con publicidad. Pero más allá de contenido bajo demanda, Pluto TV también cuenta con canales lineales que podemos ver desde su web o su aplicación. 

LINK ➜ http://pluto.tv 

No hace falta registrarse ni introducir ningún dato bancario. Puedes entrar al contenido directamente sin restricciones

2 - RTVE Play

RTVE Play permite ver todo tipo de series, películas, documentales y programas emitidos en TVE o en las cadenas de radio que forman parte de este grupo, así como también da la posibilidad de escuchar música. Además, después del lanzamiento de la plataforma comenzó a producir ficciones propias y contenidos originales de manera exclusiva para poder ver directamente desde el streaming.

LINK ➜ http://rtve.es/play

3 - PLEX TV

En su lanzamiento, el servicio incluyó 80 canales internacionales, y se planea que irán añadiéndose cada vez más, de manera gradual, como ya ha ocurrido con las películas y series en streaming.

Con Plex tienes acceso a más de 80 canales para toda la familia. Hay canales de noticias, de deportes, de animación, de largometrajes (la mayoría clásicos y algunos de serie), de música, de viajes y pasatiempos y todo tipo de programas temáticos. Hay mucho contenido.

Para ver la televisión gratis desde Plex, todo lo que tienes que hacer es registrarte. Ya sea a través de tu teléfono móvil, de la web del servicio o de su propio servidor, encontrará una nueva opción de menú llamada TV en directo, que le permitirá acceder a los programas disponibles y conocer su programación.

LINK ➜ http://plex.tv

Cuenta tanto con películas en catálogo como una televisión en streaming. Su catálogo está formado por más de 20.000 títulos

 

4 - CRUNCHYROLL

Crunchyroll es el Netflix de anime que, se convierte seguramente en el más completo servicio en streaming que hay en el mundo. Obviamente hay asteriscos para cada uno, pero la inmensidad de su catálogo, disponibilidad en dispositivos y plataformas hacen de este servicio uno muy fácil de recomendar. En su versión gratuita tiene obras tan populares como Ataque de los Titanes, Naruto, One Piece y muchas más

Crunchyroll no se aleja de otros servicios en streaming: el usuario cuenta con diversas pestañas de contenido en la que encontrar cientos de animes distintos. Básicamente, es el Netflix, HBO Max o lo que quieras del mundo del anime.

LINK ➜ http://crunchyroll.com

5 - RLAXXTV 

Rlaxx TV es un servicio de vídeo bajo demanda que ofrece tanto acceso a canales de televisión en directo como a un catálogo de contenidos a la carta que va creciendo poco a poco, pero que en principio no incluye canales de TDT convencionales como sí sucede en otros servicios o aplicaciones similares.

Su contenido está en inglés y necesitas dominar el idioma, pero no precisa de registro.

LINK ➜ http://rlaxxtv.com

6 - CONTAR 

Contar es la plataforma pública de contenidos audiovisuales, podrás visualizar todos los contenidos de las señales Televisión Pública Argentina, Radio Nacional, Encuentro, Pakapaka, Deportv, CCK y Tecnópolis, en vivo y bajo demanda.

LINK ➜ https://www.cont.ar/

7 - CINE.AR

CINE.AR es la nueva marca que unifica las pantallas del INCAA

CINE.AR refuerza la relación del organismo que rige el fomento al cine nacional con las audiencias, apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales, a partir de la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual. La nueva marca de las pantallas del INCAA llegará a través de las marcas CINE.AR TV, CINE.AR PLAY, CINE.AR ESTRENOS y CINE.AR SALA.

CINE.AR TV es el canal de televisión que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la TDA y todos los servicios de cable de todo el país. En el último año multiplicó su rating, superando a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.

CINE.AR PLAY es una plataforma desarrollada conjuntamente con ARSAT. Se trata de un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales. El usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde APPs y desde SMART TV. A febrero de 2017, la pantalla a demanda tiene 477.944 usuarios registrados. En los últimos siete meses las visualizaciones aumentaron un 184%, al pasar de 108.893 en junio de 2016 a 309.265 en febrero de 2017.

CINE.AR ESTRENOS es la plataforma de video a demanda desarrollada también con ARSAT. Se trata de una nueva experiencia para ver estrenos de cine nacional en forma transaccional. Con un modelo de alquiler (pagar para ver) los usuarios pueden acceder a películas argentinas en cartelera donde y cuando quieran, abonando el mismo precio que una entrada en CINE.AR SALA y sus salas del resto del país, lo que le da la posibilidad a los productores de llegar a nuevas audiencias en todo el territorio nacional, extendiendo a su vez, las posibilidades de recupero industrial. Se puede acceder desde todos los navegadores, APPs y SMART TVs.

CINE.AR SALA es una red de salas en todo el país, que fomenta la exhibición de cine, forma espectadores críticos y recupera el cine como un espacio social de intercambio cultural, donde convergen diferentes actores de una cadena donde el eslabón final es el espectador.

LINK ➜ http://cine.ar/