|14/03/23 05:17 PM

Juana Viale estaría de novia con un millonario ¡de 72 años!

La actriz habría compartido un viaje a Punta del Este con un veterano amigo de su familia

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 17:32

Luego de terminar una relación de tres años con el arquitecto Agustín Goldenhorn, Juana Viale se volvió una de las solteras más codiciadas de Argentina, pero ahora, la conductora habría encontrado el amor.

Según algunos rumores, la conductora de 40 años estaría saliendo con un multimillonario de 72 años. Se trata de Mauricio Filiberti.

La nieta de Mirtha Legrand y el empresario habrían viajado el jueves pasado juntos en un jet privado hacia Punta del Este, en Uruguay.

 

Juana Viale y Mauricio Filiberti juntos

 

El magnate es amigo de la familia de Juana Viale y viene de terminar una relación de 10 años con la modelo de 32 años, Camila Pitana.

La relación entre Filiberti y la actriz y presentadora se vendría cocinando desde hace un tiempo, ya que en agosto del 2021, Juana y su hija se quedaron varadas en Europa por la pandemia y el empresario les ofreció pasar unos días en su lujoso yate.

El millonario que estaría teniendo una relación con la morocha es propietario de Transclor, una de las principales empresas productoras de cloro que provee al Estado insumos para el tratamiento y purificación del agua. Además, es socio de Edenor, junto con Daniel Vila y José Luis Manzano.

A pesar de estos rumores, a través de Twitter, El ejercito de LAM compartió una foto de Juana Viale junto al deportista Yago Lange. "Salieron a pasear y luego se fueron juntos de la mano", escribieron como epígrafe.