|11/01/22 01:48 PM

Jimena Barón contó el error de uno de sus tatuajes y salieron a bancarla

"Me dijo el tatuador que era...", confesó La Cobra, ante la pregunta de una de sus seguidoras, en su cuenta de Instagram

Por Redacción

11 de enero, 2022 - 13:48

Jimena Barón volvió a ser tema de charla, pero esta vez por revelar el tremendo error que cometió un tatuador en su cuerpo. Al igual que muchas otras personas, la cantante se animó a dibujarse de manera permanente una letra china, sin estar completamente segura de cuál era su interpretación.

Hace tiempo que luce este tattoo, en la parte baja de la espalda, pero nadie le había preguntado qué significaba... hasta ahora.

En una sesión de fotos en bikini, compartida en redes sociales, la actriz se mostró de atrás, con el corpiño desprendido. Si bien el posteo reunió respuestas de toda índole, una seguidora se focalizó en el tatuaje mencionado.

"La letra china qué significa", cuestionó, sin pensar que la propia Jimena iba a responderle.

A los pocos minutos, la mediática respondió: "Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda, me dijo que significaba POSTRES", reveló.

"Tengo tatuado POSTRES en el culo", completó sin rodeos y con el humor que la caracteriza. 

 

 

Sin embargo, varios seguidores la apoyaron y destacaron como siempre su franqueza a la hora de comunicar detalles de su vida íntima.

"Se acercó bastante", "los postres son dulces", "está mal, pero no tan mal si lo pensás bien", "me inspiraste a hacérmelo", fueron algunas de las reacciones en el posteo de Instagram, donde reúne 5.800.561 seguidores.